BlockChain

Este monedero tiene varias particularidades y por esto es muy utilizado, no es un banco, únicamente usted conserva la propiedad completa de su dinero. Blockchain no puede ver su saldo, transacciones o realizar pagos en su nombre. Además es seguro, emplea estándares de la industria AES en encriptación para ayudar a proteger tu monedero de ladrones y hackers. Lo maravilloso del sistema de encriptado es que se realiza de manera externa desde tu navegador, por lo que sólo tu tendrás acceso a la cuenta. Además tiene las siguientes características:
  • Gratis, sin tarifas
  • Autenticación de dos factores
  • Cifrado local a través de cliente de escritorio
  • Actualizaciones en vivo
  • Capacidad para hacer tus propias copias de seguridad
  • Importación y exportación de tus claves privadas
  • Notificaciones de pago a través de SMS y correo electrónico


Compatible con tu teléfono móvil

La interfaz web es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles más populares como: Android,iPhone and iPad. En caso de extravío o robo de tu teléfono, se conserva una copia de seguridad del monedero en los servidores.




Doble Cifrado

Antes de ser almacenado en los servidores, tu monedero se cifra en AES de 256 bits desde el navegador. De esta manera no cuentan con acceso a tu contraseña o monedero. Puedes encriptar tu cuenta con una segunda contraseña opcionalmente, necesitando la principal para el inicio de sesión y la secundaria para retirar fondos. Adicionalmente el servicio cuenta con una variedad de métodos de autenticación de factor doble, incluyendo las Yubikeys de Mt.Gox



Copias de Seguridad

Si bien se empeñan en mantener tu monedero respaldado mediante copias de seguridad, el método más efectivo consiste en almacenar una propia localmente. Con un sólo click puede solicitar que se te envíe una copia de tu billetera cifrada a un correo electrónico, almacenarlo en una cuenta de Dropbox o localmente. De esta manera aseguras el acceso a tus fondos aún cuando los servidores de blockchain.info no se encuentren en línea o hayan sufrido una pérdida de datos.

Notificaciones de Pago

Recibe notificaciones cada vez que se realice un movimiento en tu monedero. El promedio de demora de las notificaciones es menor a 50 ms. Si recibes un pago y tu sesión de Mi Monedero se encuentra activa recibirás una alerta de sonido y la interfaz integrada actualizará instantáneamente el saldo sin necesidad de recargar la página.

Gráficos y Análisis

Genera gráficos y reportes de transacciones recientes. Examina tu saldo, número de transacciones e ingresos diarios a través del tiempo.



BlockChain.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario